- Demonios (鬼 Oni)
Los demonios son criaturas malvadas que se alimentan de carne y sangre humana. Muzan Kibutsuji sería el primer demonio y, con su sangre, puede convertir a los humanos en demonios. Pueden cambiar la estructura de su cuerpo a voluntad, curar sus heridas rápidamente y poseen fuerza y agilidad sobrehumana. Solo se pueden matar al exponerlos a la luz del sol,pero hay demonios que son inmune al sol y los demonios que son inmunes al sol solo pueden morir si un espadachin(o Hashira)les corta la cabeza con una espada nichirin(katana), o Muzan los absorbe(también las 12 lunas pero solo pueden absorber a los humanos) y también pueden morir si dan informacion de su señor Muzan Kibutsuji.
- 12 Lunas (十二鬼月 Jūni kizuki)
Son los doce demonios más poderosos bajo el mando de Muzan Kibutsuji. Se dividen en dos grupos, lunas superiores y lunas inferiores, cuyo nivel y número está marcado en sus ojos.Las Lunas Superiores son las más cercanas a Muzan.
- Asesinos de demonios (鬼殺隊 Ki-satsutai)
Un término que designa a la organización, cuya misión es proteger a la humanidad de los demonios, así como a los guerreros que la componen. Ha existido durante mucho tiempo.
- Pilares (柱 Hashira)
Son los nueve espadachines con el rango más alto entre los cazadores de demonios. Estos son: Giyū Tomioka (pilar de agua), Shinobu Kōchō (pilar del insecto), Kyōjurō Rengoku (pilar de la llama), Mitsuri Kanrōji (pilar del amor), Obanai Iguro (pilar serpiente), Sanemi Shinazugawa (pilar del viento), Gyōmei Himejima (pilar de la roca), Tengen Uzui (pilar del sonido) y Muichirō Tokito (pilar de la niebla).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario